Sigue la violencia en Zamora; Balean a 2 hermanos que viajaban en motocicleta

Zamora, Michoacán.-En los momentos que se trasladaban en una motocicleta, dos hermanos fueron atacados a balazos por sujetos armados, dejando un saldo de un muerto y lesionado, en la colonia Nueva Grecia.

De acuerdo con la información los hechos violentos se registraron la noche de ayer, cuando las víctimas salieron de su domicilio ubicado en comunidad de Romero de Torres a bordo de una motocicleta Italika, color negro con rojo, quienes se dirigían a trabajar.

Al circular por la Avenida Pirul esquina Centauro y Pegasus, de la referida colonia, fueron interceptados por sujetos armados que los atacaron balazos y después huyeron.

Sobre la calle quedaron tendidas las víctima, lugar a donde llegaron los paramédicos y los auxiliaron.

Sin encargo confirmaron la muerte de Lorenzo Antonio P., de 29 años, quien presentaba varios impactos de bala. Mientras que Aurelio P., de 27 años, resultó gravemente herido al recibir varios impactos de bala y lo trasladaron a un hospital.

Posteriormente el personal de la Fiscalía inició las investigaciones en relación al ataque contra los hermanos, que dejó un muerto y un herido para determinan el móvil.

Posteriormente el cadáver dd Aurelio fue traslado al Semefo local.