Taxista del municipio de Taretan, abandonó a bordo de la unidad a una mujer enferma que se trasladaba junto con sus familiares, a un hospital de Uruapan

Uruapan, Michoacán. – Taxista del municipio de Taretan, abandonó a bordo de la unidad a una mujer enferma que se trasladaba junto con sus familiares, a un hospital de Uruapan, para recibir atención médica, al darse cuenta que había fallecido se puso nervioso y al tratar de regresar atropello a un motociclista, el cual quedó mal herido, sobre el Boulevard Industrial.
Todo se registró la noche de ayer, cuando policía de Michoacán fue alertada que un taxi del municipio de Taretan, estaba abandonado a unos metros del comercio denominado como «La Cabaña de Leo» ubicado aun costado de la carretera libre a Zirimicuaro.
Al llegar, los uniformados al lugar, fueron informados por paramédicos que una mujer había fallecido dentro del vehículo del servicio público, al parecer por enfermedad.
Los familiares manifestaron a la policía, que a bordaron un taxi de la localidad de Taretan, para trasladar a una fémina enferma, al Hospital Regional de Uruapan.
Al circular a la altura de El Boulevard Industrial, los familiares se percataron que la mujer había falleció, el taxista se puso nervioso y decidió regresar a Taretan, al circular atropelló a un motociclista a unos metros de las instalaciones de la planta de la empresa Papelera lugar.
El taxista se dio a la fuga corriendo y dejó abandonado el taxi con la mujer fallecida y al motocicleta herido, tirado sobre la carretera.
Al sitio acudió el personal de la PGJE, realizó el levantamiento del cadáver, para iniciar las investigaciones en relación a la muerte y confirmar si, se debió a causa de enfermedad o fue otra circunstancia.
Mientras que el motociclista fue traslado a un hospital, para su atención médica.

Deja una respuesta