Tere Mora presidirá los trabajos del Comité Organizador del Parlamento Juvenil

La convocatoria para integrar el Parlamento Juvenil saldrá en el mes de agosto, podrán registrarse jóvenes michoacanos de entre 18 a 29 años

De manera formal quedó instalado el Comité Organizador del Parlamento Juvenil, mismo que encabezará como presidenta la diputada del Partido del Trabajo, Tere Mora Covarrubias y estará integrada por 11 legisladores más.

La diputada por el distrito de Zamora, señaló que con esto se da inicio de manera formal a los trabajos para que se lleve a cabo el Parlamento Juvenil, un ejercicio dijo, que busca la inclusión de los jóvenes en temas públicos y legislativos.

“Nosotros a partir de ya, estaremos en constante trabajo tenaz y fuerte para que esto resulte un ejercicio juvenil, político y legislativo extraordinario, con muchos resultados y especialmente con una amplia participación de jóvenes que tengan de entre 18 a 29 años de edad”, añadió.

La legisladora petista detalló que el Comité Organizador del Parlamento Juvenil, estará trabajando en diferentes temas como son los lineamientos, procesos, tiempos, agenda y demás para que en el mes de agosto esté lista la convocatoria y puedan inscribirse los jóvenes michoacanos interesados.

“Este es un escenario que le dará a los jóvenes el apartado en donde puedan participar, dar sus propuestas que seguramente serán muy buenas y nos darán luz a quienes formamos parte de esta legislatura, los jóvenes michoacanos seguramente traerán propuestas interesantes de trabajo en beneficio de todo el estado”, finalizó.

Deja una respuesta