CulturaNoticias

Un año mas informando a los Michoacanos

Hoy hace 58 años se consumo un sueño y se hizo realidad el sueño de un periodista que quizo hiniciar su camino como Director del primer periodico interdiario que circuló en la capital del estado, allá por el año de 1963, en donde la politica era mucho muy difierente a la de ahora.

HOY Agradecemos a  USTEDES nuestros lectores, nuestros seguidores por sus likes, por compartir en redes sociales nuestra información.
GRACIAS A USTEDES, SEGUIMOS INFORMANDO A LOS MORELIANOS, MICHOACANOS Y Al MUNDO…… Agradecedos estamos  por seguirnos  en estos 58 años de existencia, 58 años en que este sueño se hizo realdad.
SIMPLEMTENTE SOLO NOS QUEDA DECIR GRACIAS INFINITAS!!
Hace 58 Años, se empezó a crear una historia, a través de un sueño, que al dia de hoy Cumple ya  58 años de su  me refiero a NOTICIAS, el cual inicio como un periódico semanario, después evoluciono a ser el primer ínter diario en Morelia, hasta convertirse en el Diario NOTICIAS al Servicio del Pueblo.
Hoy hace ya 58 años ese sueño ha ido evolucionando, gracias a ese sueño que logró llegar a la meta que su fundador, mi Padre el Lic. Humberto Hernández Pimentel, vio cristalzada.
HOY gracias a la evolución de los tiempos, hemos ido cambiando, ahora  NOTICIAS  entro a la era digital, nos convertimos en la WEB, RADIO TELEViSIÓN, Noticiasenmichoacan.com.
Hoy  CUMPLIMOS un años más y es gracias a todos y cada uno de los que a lo largo de estos 58 años se han sumado en este proyecto.
Noticiasenmichoacan, seguirá dando la batalla y la lucha en este mundo que día a día, avanza en tecnología e inovación, y que día a día, iremos avanzando hasta donde las alternancias tecnologicas nos permita llevar a ustedes nuestros lectores, nuestros seguidores, y por supuesto a quienes día con día crece con nosotros para llevarles la información siempre oportuna, pero sobre todo, estaremos aqui Al Servicio del Pueblo.
GRACIAS
ATTE.
Rosario Hernández
Directora General