Accion Nacional cuenta con las y los mejores candidatos para ayuntamientos y diputaciones, dice Teresita Herrera

Con respeto y honestidad, los candidatos de Acción Nacional ganarán presidencias y diputaciones.
Acción Nacional encabeza 70 candidaturas para alcaldías y diputaciones locales.

Michoacán necesita gobernantes sensibles, empáticos, con gran capacidad para administrar, todo ello, lo representan las 70 candidatas y candidatos que van por los diferentes cargos de elección popular por el Partido Acción Nacional, indicó Teresita de Jesús Herrera Maldonado, presidenta estatal del PAN.

“Sin duda las candidatas y candidatos que emanan de Acción Nacional son los mejores perfiles, quienes harán un trabajo cercano a la ciudadanía, empático a sus necesidades, con absoluta sensibilidad, por la situación que se viven actualmente no sólo en el estado, sino en todo el país. Ellos tienen la misión de ser solidarios, respetuosos, así como honestos y responsables”.

Manifestó la importancia de que los 60 candidatos a ayuntamientos y los 10 a diputaciones locales salgan a dar a conocer sus propuestas e invitar a la población a participar de manera activa en la construcción de un mejor estado.

“Es importante para la ciudadanía porque es momento de que conozcan sobre los políticos que aspiran a un cargo y antes de votar deben saber bien a quién o quiénes van a elegir porque son los van a representar a los michoacano. Hemos trabajado y coincido que sólo con respeto, responsabilidad, transparencia y honestidad vamos a ganar porque es lo que quieren nuestros ciudadanos, tener un cambio para progresar en todos los aspectos”, aseguró Herrera Maldonado.

La presidenta del PAN reconoció que este lunes 19 de abril todas las candidatas y todos los candidatos iniciaron con mucha energía y positivismo el arranque de sus campañas, y dijo que de acuerdo a la agenda que le proporcionen, estará en el acompañamiento de las diferentes actividades de las y los candidatos, para dar su completo respaldo.

“Me siento contenta de ver que cada vez hay más participación por parte de Acción Nacional, veo que en esta contienda hay más mujeres para aspirar a un cargo, eso demuestra que dentro del partido tenemos mayor inclusión y participación de las mujeres”, aplaudió que ahora se le da mayor peso a la mujer porque ellas tienen mucho por aportar a la construcción de un mejor estado.

Finalmente invitó a los michoacanos a escuchar las propuestas, busquen información sobre los candidatos que aspiran a algún cargo en su región “es importante conocer bien a tu candidato porque sólo así sabrán los ciudadanos quién es la mejor opción”.Accion Nacional

×