Mi mejor arma para revolucionar Morelia es la planilla que me respalda, dice Memo Valencia

Mi mejor arma para revolucionar Morelia es la planilla que me respalda: Memo Valencia

Está integrada por mujeres y hombres comprometidos con servir a los morelianos; que son, además, activistas sociales.

Memo Valencia, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PRI, presentó de forma oficial, ante los medios de comunicación, a los integrantes de la planilla con quienes busca ganar las elecciones el próximo 6 de junio de 2021.

Valencia destacó no solo la formación académica que la mayoría de los aspirantes a regidores, suplentes y la propia candidata a síndica tienen. Aseguró: se trata de un grupo de personas con experiencia en servir a los morelianos desde diferentes ámbitos, porque todos son activistas sociales.

“Conformamos una planilla excepcional, una planilla igual de activistas sociales, más allá de políticos tradicionales son personas que desde su lugar, su trabajo, su función, su acción hacen la diferencia”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia.

Desde la candidata a síndica, Edna Martínez Nambo, se nota la preparación, no hay improvisaciones, mucho menos imposiciones, quiso conformar este grupo nutrido con base en lo que él mismo ha tenido oportunidad de conocer, “haremos la diferencia con estas mujeres y hombres que están aquí que somos un equipo, aquí no hay grupos, no hay cuotas, no hay imposiciones, aquí no hubo negociaciones, aquí solo hubo la voluntad de construir un proyecto ganador, pero también un proyecto que gobierne y lo haga bien, con responsabilidad por los morelianos”.

La presentación se realizó en el kiosco del Bosque Cuauhtémoc, espacio natural y de esparcimiento donde Memo Valencia comentó que parte de su proyecto propone el rescate de zonas públicas para el disfrute de todos los morelianos, “aquí estamos los que vamos a poner orden en la ciudad, orden para que haya progreso, orden para que haya desarrollo, orden para que haya paz, eso es lo que buscamos en ese gran motor que represente el potencial de Morelia, revolucionar el motor que está desperdiciado, este espacio será rescatado como vamos a rescatar todos los espacios públicos que hay en la ciudad, para que sean de uso y disfrute de los morelianos, de la gente de bien y no de los delincuentes”.

La planilla de Memo Valencia está conformada por Edna Martínez Nambo, como candidata a síndica, ella ya fue regidora, fue diputada también por el PRI y abrió brecha para las mujeres y hombres con su trabajo electoral. Su suplente es Alma Janeth Zarco García, mujer de oficio político, colaboradora del PRI en diversas trincheras.

Como primer regidor va Elihú Tamayo Chacón, hombre de partido que ha trabajado por más de ocho elecciones dentro del Revolucionario Institucional; como su suplente va Santiago Sánchez Bautista, también priista comprometido con el proyecto de Memo Valencia.

En la segunda regiduría figura Claudia Lázaro Medina, servidora pública municipal que ha promovido y trabajado por el medio rural de Morelia. Su suplente es Berenice Álvarez Álvarez, una abogada también militante priista.

En el tercer sitio está un hombre de experiencia y resultado en la administración municipal, José Juan Marín y su suplente es Stefany Angélica Dimas Álvarez, de cuna priista, al provenir de una familia identificada y comprometida totalmente con los ideales que el partido tiene.

Le sigue Carina Pérez Negrón Huerta en la cuarta regiduría, ella también activista social que ha servido a los morelianos desde distintos ámbitos del partido y la administración; su compañera de fórmula es Liliana Moreno Durán, quien desde hace años ha colaborado de cerca con Carina.

En la quinta posición está Jonathan Sanata González, defensor de las causas ambientales y que ha trabajado desde otros partidos políticos por el bienestar de la sociedad; su compañero es Armando López Chávez, un joven profesionista y empresario que se ha preocupado por la generación de empleos en la ciudad.

En la sexta regiduría está de candidata Karla Yadira Cruz Cuevas, actual secretaria general del PRI en Morelia, quien va en fórmula con Arely Elizabeth Rodríguez Ortiz, una joven activista social preocupada por los temas de seguridad de los morelianos.

En la séptima regiduría va Horacio Erik Avilés Martínez, quien se ha desenvuelto desde el ámbito académico y la consultoría política, quien va junto con Julio César Guillén García, comerciante y amante de las causas sociales y filantrópicas.

×