S Policiacas

Agreden a balazos a dos hombres de origen dominicano, uno de ellos murió en su camioneta y el segundo se encuentra gravemente herido

Sahuayo, Michoacán. – Agreden a balazos a dos hombres de origen dominicano, uno de ellos murió en su camioneta y el segundo se encuentra gravemente herido, hechos en el fraccionamiento Las Brisas.
Todo se registró la tarde de hoy, cuando los dos hombres dominicanos fueron atacados a balazos, quienes presuntamente se dedicaban a la brujería y santería; uno de ellos falleció baleado en la camioneta donde viajaban y, el otro resultó gravemente herido de bala en diferentes partes de su cuerpo, cuando se encontraba en la calle.
Después del atentado primero contra una de las víctima que circulaban por la calle Michoacán, a bordo de una furgoneta marca Jeep Límite, color blanco con placas para circular del estado de México, al cruzar la calle Galeana, varios hombres desconocidos que los perseguían fuertemente armados y que tripulaban otros vehículos les dispararon con sus armas de alto poder.
El conductor de la camioneta Jeep Limited perdió el control del volante y se impactó de frente en la parte trasera de un automóvil marca Jetta negro, quedando sin vida y fue identificado como Teur Antonio “X” de unos 35 años.
Mientras que la, segunda víctima quien quedó lesionado responde al nombre de Jhony “X”, de 37 años, ambos son originarios de la República Dominicana, con residencia en la República Mexicana.
El lesionado fue traslado a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.
Al llegar, la policía acordonó el sitio y confirmó la muerte de la víctima en la camioneta que presentaba varios impactos de baja. De
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la PGJE, que investiga si la agresión contra los extranjeros se debió a sus actividades de santeros o existe otras circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *