SeguridadTURISMO

Alistan operativos para Noche de Muertos en la región lacustre de Pátzcuaro

Alistan operativos para Noche de Muertos en la región lacustre de Pátzcuaro

El secretario de Gobierno, y el Secretario de Turismo realizaron un recorrido para constatar los espacios en lo que se realizarán las acciones conjuntas

Tzintzuntzan, Michoacán,.- Con el objetivo de supervisar los operativos, acciones, actividades culturales y artísticas que se realizarán en diversas localidades de la región lacustre de Pátzcuaro, autoridades municipales, estatales y federales, realizaron un recorrido de revisión en la zona.

Encabezados por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, y por el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, las autoridades estatales recorrieron comunidades de los municipios de Quiroga, Tzintzuntzan, Erongarícuaro y Pátzcuaro.

En cada una de las poblaciones constataron los lugares en los que se instalarán las corporaciones de seguridad y protección civil, así como las distintas brigadas para atender a las y los turistas.

De igual manera el secretario de Turismo, Roberto Monroy, informó de los espacios donde habrán de realizarse actividades culturales y artísticas en los que se prevé el arribo de miles de visitantes.

Los operativos de seguridad en la región arrancarán en los próximos días, además de la instalación de un Centro de Mando a fin de coordinar los operativos a realizar.