Seguridad

Asaltan a cuentahabiente, en Morelia; le quitan 80 mil pesos

Cuentahabiente fue  asaltado por hombres  armados que le quitaron 80 mil pesos en efectivo, cuando pretendía abordar su vehículo estacionado en las calles  de la colonia Electricista.

El asalto se registró la mañana de hoy, en la calle Guillermo Marconi, donde el hombre dejó su auto para caminar a la sucursal bancaria Santander y retirar la cantidad de 80 mil pesos, en efectivo.

Al regresar a donde había dejado su auto fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Tiida, blanco, con rines negros.

De inmediato, los delincuentes interceptaron a la víctima con pistola en mano le robaron el dinero que minutos antes había retirado y después huyeron.

El afectado solicitó el apoyo de la policía que al llegar confirmó los hechos.

Además manifestó que uno de los delincuentes era robusto, de tez morena, vestía  pantalón de mezclilla azul, playera azul con rojo y tenis rojos, era quien conducía el vehículo. Mientras que el segundo asaltante era delgado, moreno claro, barba de candado, vestía playera tipo polo, gris, chamarra negra con franjas blancas y tenis blancos.

Los oficiales le recomendaron al afectado presentar su de vía penal.