Asaltan negocio de celulares en pleno centro de Morelia

Morelia, Michoacán. – Al menos dos sujetos, al parecer con pistola en mano, asaltaron un negocio de venta de celulares, en pleno centro de está capital moreliana.

El atracó se registró hace unos minutos, en el establecimiento de venta de celulares, ubicado sobre la calle Sánchez de Tagle esquina con avenida Madero, donde al parecer se apoderaron de varios objetos los delincuentes, entre ellos una mochila con celulares.

Los delincuentes huyeron del lugar corriendo, mientras que los afectados solicitaban el apoyo de la policía.

Al arribó de las unidades los afectados informaron que el GPS, de la mochila robada con al parecer un celular, daba la ubicación de los presuntos delincuentes estaban sobre la calle d Amado Nervo y Aquiles Serán.

De inmediato se registró una fuerte movilización en el sitio de la Policía, en busca de los delincuentes.

Al momento se ignora se hay, detenidos en la zona..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *