S Policiacas

Aseguran camionetas robadas con insignias de un cártel

Aguililla, Michoacán. – En un operativo realizado por elementos de la policía Michoacán en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron dos camioneta que en las puertas tenía las siglas cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con reporte de robo y localizaron cartuchos cargadores y uniformes tipo militar, en las inmediaciones de la localidad de Naranjo de Chila.

La acción operativo se registró la tarde de ayer, cuando personal de la 43 Zona Militar y policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia de reconocimiento en el cerro entre la tenencia de Los Pinos y Naranjo de Chila.

En lugar los agentes policiacos y militares localizar una camioneta marca Dodge y una camioneta Ford y en las puertas ambos vehículos tenían pegada una calcamonía con una imagen de un tiburón y con las siglas «CJNG Apatzingán».

De inmediato aseguraron la zona y al revisar una camioneta marca Ford pick up F150, modelo 2017, blanca con placas de circulación JT 49 864 con reporte de robo, así como una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2017, color gris con placas de circulación JMU 220 6 con reporte de robo.

En su interior se localizaron 6 cargadores para R15, un cargador de plástico con capacidad para 100 cartuchos para AK-47, 8 cartuchos para AK47, nueve pantalones tipo militar color verde, siete camisolas tipo militar color verde.

Asimismo como cuatro carteles de color blanco con letras e imagen de color negro con leyenda Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Apatzingán.

Todo lo asegurado fueron trasladados ante el público de la Federación, quién se encargara de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *