S Policiacas

Aseguran una tonelada de marihuana, equipo táctico y dos camionetas

San Lucas, Michoacán. – En un operativo elementos del Ejército Mexicano y policía Michoacán aseguraron una tonelada de marihuana, equipo táctico y dos camionetas.

El operativo se registró en las inmediaciones de la población de La Estancia, donde elementos del Ejército Mexicano y de la policía realizaban un recorrido de vigilancia, cuando se percataron que la presencia de gente armada se encontraba en la zona.

De inmediato los uniformados se acercaron para realizar su detención, sin embargo, los presuntos delincuentes, al observar las unidades policiacas se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos.

Al revisar el sitio los militares y policías aseguraron una tonelada de marihuana que estaba distribuida en varios costales, lista para empaquetar.

También se aseguraron dos camionetas, cuatro pantalones y dos camisolas tipo militares, cargadores, cartuchos y dos armas largas.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quién habrá de continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *