Candidata de Venustiano Carranza había pedido seguridad

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que Yolanda Mayela García, candidata a la presidencia municipal de Venustiano Carranza había solicitado seguridad previo al atentado en contra de su asesora el día de ayer.

Trascendió que desde hace más de 72 horas ya se había establecido comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública para poder brindarle seguridad a la candidata, sin embargo la actuación no se realizó de manera inmediata.

Si bien negaron que la candidata haya sufrido alguna amenaza, reiteraron que efectivamente habían solicitado el acompañamiento de las fuerzas del orden público.

En este sentido acotó que el partido establecerá los municipios que son focos rojos en la materia, de tal suerte que se pueda dar parte a las autoridades correspondientes, para así evitar que el proceso electoral cobre otra vida humana.

Por su parte hicieron el llamado a todos los candidatos del Sol Azteca a que en caso de vivir una situación de esta naturaleza la denuncien a la brevedad, para así poder tomar las medidas correspondientes para garantizar el desarrollo del proceso electoral del primero de julio.

Deja una respuesta

×