Atacan a balazos a policia de Michoacán en Tangancicuaro

Tangancicuaro, Michoacán. – Elementos de la Policía de Michoacán, del municipio deTangancicuaro, fueron agredidos a balazos por sujetos que se desplazaban en varias camionetas, en las inmediaciones del cerro el Paramo, cercas de la población de Patamban.

La cifra preliminar es de un policía herido y al parecer un civil muerto.

La agresión de las policías se registró al filo de las 17:00 horas, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia a bordo de patrulla.

Al llegar, a las inmediaciones del cerro PÁRAMO, ubicado en la Comunidad Patamban, sujetos desconocidos que se trasladaban a bordo de varios vehículos, sus tripulantes comenzaron accionar sus armas de fuego en contra de los Elementos policiacos.

A consecuencia de la agresión resultó lesionado el policía Luis Alberto Martínez., por impacto de proyectil de arma de fuego, el cual fue trasladado al Hospital San José, en Zamora.

Posteriormente fue trasladado a esta capital, para ser internado en un hospital.

Al lugar, arribaron más elementos de la Policía de Michoacán, Militares, Federales, en apoyo, además de imprenta un operativo con el fin de localizar y detener a los agresores, hasta el momento con resultados negativos.

Al parecer en el lugar, quedo sin vida un civil.

Deja una respuesta

×