S Policiacas

Atacan desconocidos «Al Bigotes» a puñaladas y muere mientras recibía atención médica

Zamora, Michoacán.-Atacan desconocidos «Al Bigotes», de varias puñaladas quien murió en los momentos que recibía atención médica en un hospital.

De acuerdo con la información la víctima se dirigía a una tienda de abarrotes, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo atacaron a puñalada y después se dieron a la fuga.

Hechos se registraron al filo de las 00:45 horas, de la madrugada de hoy, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia una persona lesionada y tirada en la esquina formada por las calles Valladolid y Barcelona, donde se dividen la colonia Valencia Segunda Sección y el Infonavit La Pradera.

Al sitio llegaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios a Carlos Alberto A., alias «El Bigotes», de 38 años de edad, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II.

Ya estando dentro del mismo los médicos le negaron la atención médica, por lo que éste fue trasladado al Hospital San José donde el personal en turno también le negaron la atención, pero los socorristas al ver el estado de salud del paciente lo ingresaron al nosocomio.

Ahí estos les pidieron a los galenos que lo estabilizaran para que lo canalizaran a otro nosocomio, pero este pereció minutos después, por las lesiones que sufrió en el abdomen, tórax, espalda, así como en ambos brazos y en el mentón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *