Seguridad

Auto embiste a ambulancia y esta termina volcada; hay un muerto en Morelia

Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM) que trasladaba un paciente, fue chocada por un vehículo y terminó volcada en el cruce de avenida Camelinas y Ventura Puente, lo que dejó a una persona fallecida.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando la unidad médica del CRUM con número económico O66, trasladaba  un paciente por lo que circulaba sobre el libramiento Sur, al llegar Semáforo de Ventura Puente, el conductor de un vehículo compacto guinda , al parecer no respetó los códigos de emergencia, lo  que ocasionó que se impactará contra la parte frontal de la unidad de emergencia, lo que provocó que volcara y el paciente que trasladaban salió proyectado de la Unidad y quedo sobre la cinta asfáltica ya sin vida .

De inmediato acudieron más unidades de auxilio y policía para brindar ayuda a los paramédicos lesionados y los trasladaron a un hospital.

En el lugar quedó la víctima del hecho, por lo que la policía acordonó, además de dar aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.