Y es que generó dudas que en el anuncio del cierre de filas del PRI con Xóchitl Gálvez, la senadora priista no estuvo presente.
Quien ya regresó al Senado de la República fue la priista Beatriz Paredes pero nos dicen que ahora con un distanciamiento con su líder nacional, Alejandro Moreno, quien hace unos días anunció que toda la estructura del PRI cerrara filas con la panista Xóchitl Gálvez.
Nos revelan que Beatriz Paredes habría evitado a toda costa salir a declinar a favor de la senadora panista, y por eso fue que “Alito” decidió difundir el video donde explicaba que las encuestas no le favorecían a la priista.
Beatriz Paredes regresó a la actividad legislativa al día siguiente de bajarse de la contienda, al reconocer que la encuesta no le favoreció a ella y fue recibida entre aplausos y el reconocimiento de propios y extraños.
No obstante, generó dudas que durante el anunció de “Alito” Moreno, del miércoles pasado en donde anunció el cierre de filas del PRI con la panista, la senadora tricolor no estuvo presente, despertando las voces de una posible molestia, “se van a quedar con las ganas”, respondió Moreno.