CulturaNoticiasPolitica

Becas y guarderías que propone Alfonso Martínez mejorarán sustancialmente a Morelia

  • El Gobierno Municipal dará continuidad a los programas de becas de transporte público para jóvenes, así como al Sistema Municipal de Guarderías en apoyo a los padres trabajadores.

 

  • Anuncia Candidato Independiente proyectos del eje “Morelia Justa” a locatarios de mercado.

 

Morelia, Mich.- En un recorrido por el mercado de la colonia Adolfo López Mateos durante este lunes, expuso Alfonso Martínez Alcázar la propuesta de construir 2 guarderías municipales más y otorgar becas de transporte para jóvenes. El Candidato Independiente que da pasos firmes rumbo a la Presidencia de la capital michoacana, arrancó la tercera semana de su campaña de cercanía y contacto directo con la gente.

Por otro lado el Candidato Independiente, dijo a la ciudadanía que saludaba a su paso, que quiere seguir trabajando por los pobladores y comerciantes que visitan la colonia y mejorar las condiciones de la misma.

En relación con el Plan de Gobierno que desglosó este domingo pasado, dentro del rubro “Morelia Justa», destacó que busca extender las 2 mil becas que se entregaron a niños de primaria y secundaria durante su primera Administración como Alcalde de la capital michoacana. Anunció que seguirá con el Programa “Inglés para Todos” que benefició a más de 8 mil jóvenes, de los cuales 2 mil ya fueron egresados.

“Otorgaremos más apoyos económicos a jóvenes  y crearemos una beca de transporte público que beneficie a estudiantes morelianos que no pueden continuar sus estudios debido a la falta de recursos económicos”, resaltó. Martínez Alcázar agregó que se implementará a través de una innovadora aplicación móvil que funcionará con un sistema de prepago, el cual generará un ahorro de casi 700 pesos por estudiante.

Recordó a los vendedores y clientes que la economía de Morelia se refuerza con cada hora que ellos dedican al trabajo y que sus esfuerzos deben ser recompensados, por ello, tendrán su apoyo una vez que logre la reelección. Además de disfrutar de los programas ciudadanos, los vendedores verán los beneficios de programas que van relacionados directamente con su sector y les permitirán tener mayor alcance de ventas y mejores condiciones de vida para las familias morelianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *