Seguridad

Avanza programa Un deportista más, un delincuente menos en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para dar continuidad a las acciones de fomento al deporte y buenas prácticas sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) renovó el convenio de colaboración del programa “Un deportista más, un delincuente menos” con Marco Antonio “Fantasma” Figueroa.

Derivado de lo anterior,  personal de la Dirección General de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, en compañía del ex futbolista dará seguimiento a la estrategia de fomentar los valores y acciones preventivas de malos hábitos en la sociedad, con el enfoque a la sana convivencia y la activación física desde temprana edad.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez destacó que por medio de este tipo de actividades se logra que niños y jóvenes se alejen de malos vicios y se conviertan desde pequeños en agentes de cambio en beneficio de su comunidad.

A través de este programa, miles de niños michoacanos han aprendido las reglas del futbol, la importancia del trabajo en equipo y recomendaciones para contribuir a generar un ambiente social armónico.

Con acciones dirigidas a la prevención del delito, la SSP trabaja  con la sociedad para logar que Michoacán sea un estado seguro para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *