Seguridad

Brinda SSP servicios integrales de salud a su personal

A través de la Dirección de Atención Física y Psicológica realiza valoraciones médicas a elementos operativos y administrativos para la detección de enfermedades crónicas degenerativas, además de revisiones dentales y evaluaciones nutricionales.

Durante 2017, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), realizó 4 mil 489 consultas médicas, nutricionales y odontológicas para personal operativo y administrativo de la institución.

Además, por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se realizó la apertura del Expediente Único Integral en Salud a 996 elementos de los diferentes agrupamientos de la Policía Michoacán.

Para completar este expediente, el personal de la DAFP realizó valoraciones para la detección de enfermedades crónicas degenerativas, además de revisiones dentales y evaluaciones nutricionales.

Además, efectuó evaluaciones médicas a 899 aspirantes a integrarse a la Policía Michoacán, a la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito y a Protección Civil, a nivel estatal y municipal.

La DAFP también ha participado en 36 Caravanas Cerca de Ti, así como en las actividades de Servicios Integrales de Salud y Cine Valores; asimismo, realizó torneos de futbol infantil, donde 99 niños de entre seis y 13 años de edad se vieron beneficiados.

Con acciones encaminadas a garantizar la salud integral del personal que integra la Policía Michoacán, la SSP trabaja para dignificar su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *