Caen 11 halcones y tiradores de La Nueva Familia

Tangancicuaro, Michoacán. – Policía de Michoacán en operativo de prevención, requirieron a 11presuntos alcohones y tiradores de droga del grupo delincuencial de la LNFM, en posesión de droga, chalecos tácticos y dos vehículos

El operativo se registró la noche de ayer, cuando los elementos de la Policía de Michoacán, recibieron el reporte de presencia de civiles armados.

De inmediato se activa un operativo de búsqueda, durante el recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera Zamora – Carapan a la altura del Predio conocido como Rodolfo López, en la Colonia El Chayote, localizaron a seis masculinos y cinco femeninas.

A quienes de inmediato requieron y refiero ser halcones del grupo delincuencial de L.N.F.M., al ser revisados entre sus pertenencias se les encuentro la droga conocida como marihuana, Crystal, pastillas psicotrópicas, un chaleco táctico y 2 vehículos.

Por lo que fueron detenidos Hugo Adrián R., 37 años, J. Guadalupe H., alias El Tío, de 57 años, originario de Jalisco, Rogelio H.,
Alias El Rojo, de 53 años, J. Jesus R, alias El Roki, 31 años, Jesús S., de 33 años, José Ricardo S., de 35 años.

Asimismo como Flabiola G, se 22 años alias La Chory, Hidalgo V, 19 años , Gloria Edith de 29 años, Vanesa M., se 25 años, Esperanza G., de 22 años, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Así como 100 de mariguana con un peso de un kilogramo, 82 envoltorios de crystal, con un peso de
73 granos, patillas psicotrópicos 238, y unvebicylo Chevy, color azul y un vehículo VMV, coordinado gris y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta