Caen ‘El 18’ y ‘El Güero’ con armas de grueso calibre

Buenavista, Michoacán. – En un operativo cayó El 18 y El Güero, integrantes de la célula delictiva de Los Viagras, realizado por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en posesión de cinco fusiles de asalto de grueso calibre y un vehículo con reporte de robo.

La detención los presuntos delincuentes se registró la madrugada de hoy, en las inmediaciones de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto – La Ruana-, donde el convoy de unidades policías localizaron un vehículo donde se observaban cinco personas sospechosa.

De inmediato los policías y militares procedieron acercarse para hacer una revisión de rutina, en ese momento tres de los masculinos corrieron con diferentes puntos y lograron huir.

Sin embargo, lograron detener dos de ellos, quienes portaban cada uno un rifle de asalto.

Al revisar el vehículo Nissan línea NP-300, color rojo, modelo 2016, con placas de circulación MT-8321-M, con reporte de robo y en su interior aseguraron otros tres rifles de asalto.

De inmediato fueron detenidos en el lugar a Jesús V., 24 años y a Jorge S., alías El Güero de 30 años de edad.

Aseguraron dentro del vehículo un rifles de asalto AK47, un fusil Panther calibre 308 y un fusil AR-15, con12 cargadores para R15, cuatro cargadores para AK47, 9 cargadores para calibre 308, así como 60 cartuchos para AK47 y 90 para para R15.

Los detenidos, armas, cartuchos y vehículo fueron puesto y posición del Ministerio Federal.

Deja una respuesta

×