Candidato del PRI que sufrió atentado sin presentar denuncia penal aun.

Morelia, Michoacán. – Aún sin presentar la denuncia penal ante la PGJE, el candidato del PRI, a la presidencia municipal de Tangamandapio, que sufrió un atentado a balazos, donde resultó ileso.
Aun el representante social, espera a que arribe a las instalaciones de la PGJE, Miguel Amezcua Manzo, para presentar su denuncia penal, por la emboscado de la que fue objeto, por sujetos armados cuando circulaba a bordo de su camioneta, sobre la carretera que conduce a Los Encinillos – Tangamandapio.

Hechos que se registraron la tarde de ayer, cuando el candidato del PRI a la alcaldía al municipio de Santiago Tangamandapio, fue agredido a balazos por desconocidos que después del atentado huyeron con rumbo desconocido

Por fortuna el ex diputado y ahora candidato a la alcaldía Amezcua Manzo resultó ileso, solamente su camioneta presentaba impacto de arma de fuego en la carrocería.

Se espera que Amezcua Torres, presente la denuncia penal sobre las agreciones a balazos de la que fue objeto y proporcione los pormenores sobre el atentado sufrido y se pueda esclarecer el Atentado y detener a los agresores.

Deja una respuesta

×