Carambola de 3 vehículos en camelinas; no hay lesionados
Morelia, Michoacán.-Se registró carambola de dos vehículo y una motocicleta, sin que registraran lesionados, sólo daños materiales, sobre la avenida Camelinas, en el fraccionamientos las Américas.
El percance vial se registró la tarde de hoy, sobre la mencionada avenida, cuando chocaron por no respetar el semáforo en rojo.
En el lugar se vio involucrado un vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco y rojo, placas PGE-746G de está entidad y una camioneta Toyota, tipo Siena, color Arena, placas PFX683L, y una motocicleta tipo Italika,
Color rojo y negro, placas
NJM2W.
En el lugar resultaron dañados los dos vehículo y moto, hasta donde acudió el personal de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidad de los conductores.
Los vehículos y moto fueron traslados al corralón.