S Policiacas

Cayó El Ratón o El R, jefe de Plaza de la Nueva Familia Michoacana

Morelia, Michoacán. – Cayó El Ratón o El R, jefe de Plaza de la Nueva Familia Michoacana que operan Apatzingán y Uruapan, tras enfrentarse con elementos de la policía Michoacán y Ejercito Mexicano en la ranchería de Eréndira, municipio de Buenavista.
Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy, cuando elementos de la policía Michoacán y Ejército Mexicano realizaban un operativo en la zona y fueron alertados de que el líder delincuencial apodado E Ratón o E R., se encontraba en un domicilio de ranchería de Eréndira.
De inmediato se implementó un operativo en la zona, al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos por El Ratón y sus gatilleros por lo que se registró una balacera en la zona.
Los cómplices del jefe de plaza lograron huir y fue detenido Iván García Salgado, Alias El Ratón o El R., de 42 años, por quien el gobierno federal ofrecia una recompensa de dos millones de pesos.
El Ratón o R., de inmediato fue trasladado a está capital, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Se sabe que al momento de la detención del ahora jefe de Plaza Iván García Salgado alias el Ratón o R., se encontraba introduciendo drogas y armas a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *