Seguridad

Choque de combi de transporte público deja como saldo 10 estudiantes lesionados

Zitácuaro, Michoacán. – Se registra el choque de una camioneta y combi del servicio público ruta Verde, que dejó como saldo 10 estudiantes lesionados leves, sobre la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura del Cetis, número 28.

El percance automovilístico se registró la tarde de hoy, en la mencionada carretera y fueron automovilistas que alertaron a los bomberos de Zitácuaro, sobre el accidente.

Al sitio se trasladaron los bomberos y al llegar confirmaron el choque y auxilian al conductor de la camioneta Silverado, identificado como Alejandro de 32 años, quien presentaba algunas lesiones.

El cual señaló que al circular sobre la carretera Zitácuaro – Morelia se impactó contra una unidad del servicio publico, ruta Verde, conducida por Víctor, quien salió ileso.

Los vulcanos se percataron dentro de la combi del transporte público se encontraban estudiantes, los cuáles resultaron con lesionados leves tras el impacto.

Los cuales fuero identificados como María, Frida, Diana, Paola, Areli, Jaromi, Yulisa, Atenas, Lucero y Roberto, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS, para atención y voloracion medica.