Choque por alcance en la avenida madero deja como saldo dos lesionados

Morelia,Michoacán.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque por alcance sobre la avenida Madero poniente a la altura de la colonia el Parián.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen de la línea Jetta de color blanco circulaba de poniente a oriente sobre carriles centrales, al descender de una pendiente no alcanzó a frenar a tiempo y colisionó en la parte trasera de una camioneta de la marca Dodge de la línea RAM de color azul.

El resultado fue aparatoso y las dos personas que iban en el asiento del piloto y copiloto resultaron heridas, algunos automovilistas dieron aviso al número de emergencia 911 quien desplegó una ambulancia para que estabilizar y canalizar a esta pareja a un hospital.

El auto compacto quedó destruido en su parte frontal mientras que la camioneta y recibió el impacto en la parte trasera de su costado derecho.

Elementos de la policía capitalina llegaron y abanderaron el accidente y posteriormente llegó una grúa para trasladar las unidades involucradas a un corralón.

×