S PoliciacasSeguridad

Comando balea a pareja, en Zitácuaro; el hombre falleció

Zitácuaro, Mich., – Sujetos armados balearon a una pareja, cuando se encontraba dentro de una tienda de abarrotes ubicada sobre la  carretera Zitácuaro – Tuzantla, a la altura del lugar conocido como La Encarnación. El hombre falleció y la fémina quedó gravemente herida.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando las víctimas estaban en el local llamado «Elvira» cuando  fueron atacadas a balazos por desconocidos que lograron huir.

De inmediato, testigos alertaron a la bomberos de Zitácuaro y policía a quienes les informaban de varias personas heridas por impactos de bala en el referido lugar.

Los vulcanos, acudieron al lugar y al llegar auxiliaron a un masculino tirado dentro del local  y al checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala en el tórax.

Ahí fue auxiliada una mujer que presentaba un impacto de bala en el hombro y fue trasladada a un hospital. También se auxilió a una segunda fémina que presentaba crisis nerviosa y fue atendida en el sitio.

El crimen del hombre desconocido ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer el móvil del crimen.