Comando balea camioneta del transporte público y muere un hombre, en Zamora

Zamora, Mich., .- Sujetos armados atacaron a balazos una camioneta de carga, en la que viajaban dos jóvenes, dejando como saldo un muerto y un lesionado.

Todo se registró la noche de ayer,  sobre el crucero de la Avenida 20 de Noviembre y la calle Ferrocarril, cuando las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Nissan, doble cabina, blanco, marcada con el número económico 5, con placas 6-NKA-27A del Servicio Público.

En ese momento, un grupo armado atacó a balazos la unidad.

Los tripulantes heridos como pudieron se trasladaron hasta la base de Protección Civil y Bomberos Municipales para solicitar ayuda.

De inmediato fueron  auxiliados y solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas, dándose cita los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil quienes se encargaron de resguardar el perímetro.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para canalizar a los jóvenes a distintos nosocomios para su atención médica adecuada.

Minutos después se confirmó el deceso de Andrés A.,  de aproximadamente 20 a 25 años de edad, mientras el sobreviviente Hugo Alberto P.,, de 20 a 25 años de edad, quedó internado donde se recupera .

×