Con pocas horas de diferencia, se registran 2 ejecuciones, en Zamora
Zamora, Mich., Dos hombres fueron asesinados, con pocas horas de diferencia, en dos distintos puntos de esta ciudad.
De acuerdo con reportes policiales, Ismael de 24 años, de oficio cargador en el mercado de Abasto de la población de Canindo fue asesinado a balazos por desconocidos y su cadáver quedó tendido junto a la báscula del lugar.
El crimen se registró la mañana de hoy, cuando locatarios alertaron a la Policía Municipal, sobre un hombre herido a balazos.
Minutos después llegaron los uniformados y paramédicos que al checar los signos vitales del masculino confirmaron su muerte.
En el lugar familiares de la víctima informaron a la Policía que la víctima respondía al hombre Ismael C., de 24 años.
En tanto, el cadáver de un hombre con huellas de tortura, maniatado y envuelto en plástico transparente, fue encontrado a la orilla del río, en la comunidad de La Sauceda.
El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando habitantes de la zona solicitaron el apoyo de la policía Municipal ya, que había una persona tirada.
Al sitio llegó la policía Municipal que confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre, maniatado y envuelto en plástico transparente, por lo que acordonó el lugar .
Hasta la comunidad de La Sauceda, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que observó a la orilla del canal de riego, el cadáver de un masculino no identificado, maniatado y envuelto en plástico.