Seguridad

Confirman atentado contra director de seguridad publica de Tingambato

Tingambato, Michoacán. – Confirman autoridades de Seguridad Pública y de la PGJE, que fueron sujetos desconocidos quienes atentaron contra la vida del director de Seguridad Pública (SSP),) de ese municipio quien resultó herido y lamentablemente falleció una mujer, propietaria de un puesto de comida ubicado sobre la carretera Uruapan – Pátzcuaro a la altura del kilómetro 38, a la altura de la comunidad de Cruz Blanca.

De acuerdo a la información se sabe que los hechos se desarrollaron la tarde de hoy, cuando elementos de la policía de Michoacán fueron alertados en un primer instante sobre un enfrentamiento entre elementos de seguridad pública de ese municipio y sujetos armados.

Sin embargo, al llegar los uniformados hasta el lugar, se percataron que la persona herida en el lugar de los hechos era el director de Seguridad Pública de Tingambato de nombre Cuauhtémoc Salgado García y quién de inmediato fue trasladado a bordo de una unidad de auxilio hasta el hospital Los Angeles en Uruapan, para que recibir atención médica.

Lamentablemente en el lugar de los hechos quedó sin vida una mujer que recibió varios impactos de arma de fuego y quién era la propietaria de un puesto de comida, donde había arribado el jefe policiaco para almorzar.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, donde al momento yo se encuentra personal de la PGJE, realizando Las investigaciones correspondientes y el levantamiento de el cadáver.

En éste momento se encuentra un fuerte de pliegue de parte de varias corporaciones policíacas tanto por aire y tierra, para localizar a los agresores del director de Ssp de Tingambato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *