Cuatro presuntos ladrones y secuestradores fueron linchados y les prendieron fuego muriendo calcinados
Zitácuaro, Michoacán. – Cuatro presuntos ladrones y secuestradores fueron linchados y les prendieron fuego muriendo calcinados, por habitantes de la tenencia de Crescencio Morales, la más grande de Zitácuaro, que se ubica rumbo a la, salida a Toluca.
De acuerdo con la información, fue ayer que los habitantes de Crescencio Morales, detuvieron a cuatro sujetos cuando viajaban a bordo de un vehículo en el que se dedicaban supuestamente a robar y secuestrar.
La furia desatada de los habitantes fue cuando intentaron los presuntos delincuentes secuestrar a una menor y habían asaltado a una mujer, en la comunidad de Francisco Serrato, y fueron interceptados en Crescencio Morales.
Los presuntos delincuentes al ver que estaban rodeados por habitantes intentaron darse a la fuga, sin lograr su cometido y fueron detenidos.
Mientras otro grupo quemaba el vehículo y trasladaban a los presuntos delincuentes al pueblo.
Fue la tarde de hoy, que la población enfurecidos trasladaron a los cuatro presuntos delincuentes a las inmediaciones de la cancha donde los quemaron y dieron muerte.
Ante los hechos los habitantes de la comunidad se atrincherados en la entrada del pueblo y evitaron el ingreso de la Policía de Michoacán.
Después de dialogar las autoridades, los pobladores accedieron el ingreso de la Policía de Michoacán y del personal de la PGJE, que ya realizan las investigaciones en relación al linchamiento de los cuatro hombres, aún no identificados y realizar el levantamiento de los cadáver y enviarlos al Semefo local.