S PoliciacasSeguridad

De 10 puñaladas matan a química del ISSSTE en Uruapan

Uruapan, Michoacán- Una mujer fue degollada y a puñalada al menos en diez ocasiones en distintas partes del cuerpo, dentro de un domicilio de la colonia México.

El crimen sucedió anoche, cuando el personal del C-5i, solicitó el apoyo de paramédicos del Cuerpo de Rescate, ya que el esposo de la víctima, tras regresar de trabajar, llegó a su vivienda, en la calle Tonatihu, y encontró a su esposa de nombre Patricia G., de 54 años de edad, tirada en la sala, con varias heridas en el cuerpo.

Al arribar los socorristas, se percataron de que la mujer ya no tenía signos vitales y presentaba rigidez cadavérica, de al menos dos horas.
Trascendió que la fémina presentaba al menos diez puñaladas y había sido degollada. La ahora extinta, era química del hospital del Issste.

El inmueble donde se registró el homicidio fue resguardado por la policía, para que más tarde el personal de la Fiscalia General del Estado se hiciera cargo de efectuar las respectivas diligencias.