Dejaron narcomensaje junto a los cuerpos de las hermanas Mateos Reyes

San José del Rincón, Estado de México, 12 de Mayo de 2022.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras tener conocimiento del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres en la carretera Angangueo – San José del Rincón, en el paraje La Quebradora, en la localidad Palo Amarillo.

De acuerdo con el comunicado, fueron los elementos de la Policía Municipal de San José del Rincón quienes localizaron e informaron a la Fiscalía del Estado de México, sobre el hallazgo de ambos cuerpos sin vida de las dos mujeres.
Personal de la FGJEM se trasladó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias.

En el sitio fueron hallados indicios de índole criminalística, así como una cartulina con un mensaje intimidatorio.

La Fiscalía General continúa con las investigaciones a fin de poder esclarecer estos hechos en los que
dos mujeres perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

Al momento se sabe que las dos mujeres son las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes, de 30 y 26 años, originarias del municipio de Senguio Michoacán

Las hermanas fueron sacadas de forma violenta de su domicilio  por un grupo de sujetos encapuchados y armados, el pasado 9 de mayo. Desde entonces sus familiares desconocían su paradero.

Al presentar la denuncia penal ante la Fiscalía de Michoacán, de inmediato se activo la Alerta Alba para buscar a Laura y Claudia.

Ayer, por la tarde noche, fueron localizados sus cuerpos sin vida en la población de de San José del Rincón, límites con el estado de Michoacán.

×