Desplegan actividades policiales en la región Zinápecuaro-Hidalgo para garantizar seguridad en la zona.

Zinapécuaro- Hidalgo, Michoacán. – Patrullajes, puestos de control, recorridos pie-tierra y aéreos, son labores que los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), mantienen en la localidad de Ojo de Agua de Bucio y sus alrededores, con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad para sus pobladores, así como de vehículos particulares y de carga que transitan por la zona.

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, este día el coordinador de Comisarías de la Policía Michoacán, Teniente Coronel Rubén Gonzalo Arteaga Manzo, supervisó el despliegue y las actividades policiales en la región, las cuales se efectúan con el Ejército Mexicano.

Con patrullajes en los tramos carreteros que conducen a la citada localidad, puestos de control itinerantes en sus alrededores, patrullajes aéreos y terrestres en la serranía del lugar, los oficiales y el personal castrense trabajan para generar las condiciones de seguridad en la población, combatiendo puntualmente toda conducta que altere el orden y trasngreda la Ley.

Posteriormente, en las plazas principales de Ojo de Agua de Bucio y San Antonio Villalongín, en los municipios de Zinapécuaro e Hidalgo respectivamente, los agentes de la Policía Michoacán apoyaron a los funcionarios federales y estatales en la entrega de despensas, cobijas y útiles escolares, los cuales forman parte de distintos programas con la finalidad de reconstruir el tejido social.

×