S Policiacas

Detieien dos mujeres esposas de objetivos delincuenciales de (LNFM) en posesión de armas largas y droga

Chilchota, Michoacán. – Elementos de la Policía de Michoacán, detuvieron a dos mujeres esposas de objetivos delincuenciales de (LNFM) en posesión de armas largas, droga y vehículos con placas sobrepuestas.

La acción operativo tuvo lugar, en los momentos que los elementos de la policía de Michoacán, realuzaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Galeana de la colonia Chapala.

En el lugar, visualiza a dos féminas abordo de un vehículo estacionado, mismas que al notar la presencia de la Policía se pudieron nerviosas, de inmediato les efectuaron una revisión.

Los uniformados encontraron en el interior del vehículo Honda Civic, color arena, con placas sobre puesta una pañales con un kilo de marihuana, y dos armas largas AR-15.

De inmediato fueron requeridas quienes se identificaron como Anayeli M., de 29 años y Ana Barbara O., alias La Barbi, se 20 años

La Barbi, manifestó a los policías, ser pareja sentimental de un másculino de alias «El Arqui», quien es el Jefe de Sicarios del objetivo criminal «Canada», mientras que Anayeli, refirió ser pareja sentimental del Arqui, y trabajan para L.N.F.M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *