Motosicarios balean a tres miembros de una familia en Zamora

Zamora, Michoacán. – Motosicarios balean a una tres miembros de una familia, entre ellos una menor de edad, cuando viajaban a bordo de una camineta Jeep Grand Cherokee, sobre la carretera Ario de Rayón- Puente de Tubos.
Los hechos se registraron cuando los afectados al circular por la curva denominada «El Padileño» y dos motocicletas se les emparejaron y empezaron a disparar sus armas de fuego contra ellos, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras que el chofer emprendió mayor velocidad con dirección a un hospital, además de solicitar una ambulancia y la presencia de la policía .
Al circular por la avenida Juárez, los elementos de la Policía Michoacán abordaron la camioneta, y a la altura del número 288, fue donde los lesionados Rigoberto A., C., de 36 años, que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, su esposa Esperanza Mayra C., 41 años de edad, presentaba una lesion en la clavícula entrada y salida, y su hija de ambos de nombre Yulisa Janet H., de 13 años de edad, ella sufrió una lesión en el pómulo con entrada y salida y fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital.
La policía efectuó un operativo en busca de los motisicarios, sin tener resultados positivos.

Deja una respuesta