Seguridad

Detiene Policía Michoacán a 2 por portación de arma y en posesión de drogas

Miguel Ariel G., de 50 años, tiene un mandamiento judicial federal vigente por portación de armas y se le vincula a una célula delincuencial.

Zamora, Michoacán, .- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, derivado de la Operación Limpieza, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a Miguel Ariel G., y María Elena N., a quienes se le decomisó un arma de fuego, cargadores,  cartuchos útiles, así como diversos tipos de narcóticos.

El hombre, de 50 años, tiene un mandamiento judicial federal vigente por portación de armas y además, existen indicios que lo relacionan con una célula delincuencial que opera en la región, por lo que será puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

A los detenidos se les incautó, una pistola calibre .9 mm,  2 cargadores y 136 cartuchos útiles a diversos calibres, así como 100 envoltorios con sustancia granulosa con las características del cristal y una bolsa con aproximadamente dos kilos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana; les fue requerido el auto marca Volkswagen de la línea Jetta, color azul, modelo 2016, sin reporte de robo.

Lo decomisado y los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de determinar su situación jurídica, cumpliendo así con la premisa de salvaguardar a las y los michoacanos sacando de las calles armas y drogas ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *