Detienen a hombres que agredieron a elementos de la Policía Michoacán

Liliana Jiménez

Apatzingán, Michoacán. – En un operativo realizado por elementos de la policía Michoacán, en las inmediaciones de la colonia Ferrocarril, fueron asegurados dos hombres que agredieron físicamente a elementos de la policía Michoacán.

Los hechos se registraron unos minutos antes de la media noche, cuando elementos de la policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por la calle de Víctor Rosales de la referida Colonia.

Se percataron de la presencia de un masculino que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Italika, que iba consumiendo enervantes en una pipa de cristal, de inmediato los elementos policiacos procedieron asegurar al sujeto.

En los momentos qué le realizaban una inspección a su persona comenzaron a llegar varios hombres quienes comenzaron a golpear a los elementos de la policía Michoacán.

Al momento de llegar el apoyo de policía, fueron requeridos en el sitio Jesús Ricardo C., de 20 años de edad, alias El Limba y José Francisco V., de 29 años de edad, alias El Pata.

Como presunto responsable de agredir físicamente a los elementos de la policía Michoacán que resultaron lesionados y que fueron identificados como Jonathan Amurabi A., de 24 años de edad, y Miguel Ángel E., de 24 años, los cuales fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

Mientras que los requeridos fueron puestos a disposición del agente de Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes del caso.

Deja una respuesta

×