Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Seguridad
  • Detienen cargamento con madera clandestina en Queréndaro

Detienen cargamento con madera clandestina en Queréndaro

Noticiasenmichoacan 20.01.2021
seguridad
Instagram

Queréndaro, Michoacán. – En un operativo de la policía Ministerial logró detener a seis hombres, por su posible relación en delitos contra el ambiente en su modalidad de tala clandestina.

Con relación al hecho, personal de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos contra el Ambiente y la Fauna, realizaba diligencias sobre la carretera Morelia-Toluca, cuando al circular sobre el paraje conocido como Puerto Morillos, se tuvo a la vista sobre una brecha un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, tipo Pick Up, doble cabina, color verde olivo, que impedía el paso.

Por lo anterior el personal, al proceder el recorrido a pie visualizó un camión de la marca Ford, tipo Rabón, color azul cielo, cargado de 14 trozos de madera en rollo en largas dimensiones, que era tripulado por dos personas, a quien se les marcó el alto para realizarles una inspección.

Al realizar la revisión, los policías de investigación solicitaron a quienes se identificaron como Julio Eduardo M., y Jorge G., presentar la documentación que acredita la legal propiedad del producto forestal; sin embargo, no lograron acreditar la legal posesión de los troncos.

Asimismo, a corta distancia se encontró otro camión de la marca Ford, tipo Rabón, color azul cielo, mismo que era tripulado por Daniel G., Hermilo M., Benjamín R., Pedro M., quienes cargaban el camión de madera en rollo, y quienes no pudieron acreditar la legal propiedad de lo productos forestales.

Por lo anterior, los infractores fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, así como las tres unidades, los rollos de madera, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Atrapan a sujeto que detonaba rifle, en Torreón Nuevo
Siguiente: Choque frontal entre 2 autos deja 2 heridos, en la Uruapan-San Juan Nuevo

Historias relacionadas

seguridad

Choque entre tres vehículos deja dos muertos y dos heridos en la carretera Páramuen-Ixtaro

Noticiasenmichoacan 06.09.2026
seguridad

Violencia y tragedia vial marcan domingo en Michoacán; suman 16 víctimas

Noticiasenmichoacan 06.09.2026
seguridad

Motociclista muere tras derrapar frente a Las Tarascas; otro joven resulta lesionado

Noticiasenmichoacan 06.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Choque entre tres vehículos deja dos muertos y dos heridos en la carretera Páramuen-Ixtaro

Noticiasenmichoacan 06.09.2026
seguridad

Violencia y tragedia vial marcan domingo en Michoacán; suman 16 víctimas

Noticiasenmichoacan 06.09.2026
UNIVERISDAD

A pner su talento al servicio de la sociedad, invita Yarabí Ávila a egresados de posgrado

Noticiasenmichoacan 06.09.2026
Morelia

Gobierno de Morelia impulsa el emprendimiento de mujeres

Noticiasenmichoacan 06.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.