Politica

Diputado Mauricio Prieto entregó apoyos a lentejeros de Huaniqueo

Diputado Mauricio Prieto entregó apoyos a lentejeros de Huanique

“Mi labor es y seguirá siendo por cada uno de los trabajadores del campo michoacano, son ellos la fortaleza de nuestra economía y nunca estarán solos”, resaltó el Diputado Federal, Mauricio Prieto Gómez, durante su visita al municipio de Huaniqueo.

El legislador perredista, acudió al municipio a entregar mochilas fumigadoras de 16 y 20 litros a los amigos campesinos lentejeros, con la finalidad de demostrar su apoyo y compromiso.

En su mensaje lamentó que el Gobierno Federal se haya olvidado de quienes trabajan la tierra y son parte primordial del desarrollo de nuestro país, por tal motivo, dijo, ha trabajado sin descanso para dar apoyo a las y los productores de Michoacán.

“El trabajo de los productores del campo es invaluable, pero desde el Gobierno Federal se les ha mantenido en el olvido y por eso, desde el primer momento de mi gestión he trabajado por ellos, para que  mejore su vida y sobre todo, se dignifique su labor, que es tan importante  para que nuestro estado y país crezcan”.

Afirmó  que los apoyos se han reflejado gracias al trabajo en unidad y el esfuerzo conjunto con autoridades municipales, quienes viven de cerca las necesidades de los campesinos, que son la base de la economía.