Elementos de la Policía Michoacán, en base a un recorrido de prevención y vigilancia localizaron un plantío de marihuana.
Morelia, Michoacán. – Elementos de la Policía Michoacán, en base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la calle Colima esquina con Veracruz de la colonia Buenos Aires del municipio de Villa Madero, donde localizaron un plantío de marihuana, procediendo al aseguramiento de aproximadamente 15 kilos del narcótico distribuida en cuatro plantas de entre 1.70 y 2.70 centímetros de altura.
Por otra parte, agentes de la Policía Michoacán, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, lograron la detención de una persona en posesión de 40 gramos de metanfetamina, distribuida en tres bolsas de plástico, sobre la calle Lázaro Cárdenas del municipio de Jacona.
Como última acción, efectivos de la Policía Michoacán, en un recorrido de vigilancia, se constituyeron sobre la carretera que comunica a las localidades de Escobillas y Uruapa, pertenecientes al municipio de Ario de Rosales, donde encontraron dos vehículos abandonados: el primero, con placas de circulación del estado de Guerrero y el segundo, con placas de circulación del estado de Michoacán, en cuyos interiores aseguraron dos armas de fuego tipo fusil AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo” con dos cargadores y 72 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros.
El imputado, marihuana, crystal, armas, cargadores, cartuchos y vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán en Morelia y Zamora.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.