Politica

En Michoacán se consolidan acciones en favor de la gente reconoce Jeovana Alcántar

En Michoacán la consolidación de obras y acciones están generando desarrollo y crecimiento, prueba de ello son las obras inauguradas este día en Ciudad Hidalgo por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, afirmó la diputada local Jeovana Alcántar Baca.

Luego de acompañar al mandatario estatal a la gira de trabajo por su Distrito de Hidalgo la diputada local reconoció que en Michoacán se logra progresar, por lo que todo esfuerzo y acción siempre debe tener como fundamento el interés de las y los michoacanos.

Al atestiguar la entrega de la rehabilitación del camino Ciudad Hidalgo que conduce a Mata de Pinos y Venta de San Andrés, en la que se invirtió más de 24 millones de pesos y con la que se benefician más de 60 mil habitantes de la región, la legisladora resaltó que dicha obra era un reclamo social, que hoy se ha atendido por el Gobernador Silvano Aureoles.

En ese sentido, resaltó la importancia de las obras que en materia educativa se han realizado en el Distrito de Hidalgo, como lo es la inauguración de una Unidad Académica Departamental en el Instituto Tecnológico Superior que realizó este día el mandatario estatal, la cual era una necesidad y hoy se cristaliza gracias al compromiso y esfuerzo de todos.

Jeovana Alcántar puntualizó que en Michoacán se han sentado las bases el desarrollo y progreso de las distintas regiones, en donde pese a las adversidades la entidad ha logrado sobreponerse, por lo que consideró fundamental la suma de todos los sectores para seguir sacando al estado adelante.

Construir un mejor presente y futuro, resaltó es tarea de todos y manifestó que el Congreso de Michoacán está claro de eso, por lo que desde su ámbito de competencia siempre estará coadyuvando en las acciones que sirvan al progreso de la entidad y los michoacanos.

En la gira de trabajo, la legisladora refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos para su Distrito, de acompañar a la población en las gestiones y de construir junto con las autoridades y sociedad un mejor presente para todas y todos los ciudadanos.

Durante el recorrido la diputada reconoció el trabajo de la administración estatal, al tiempo que aprovechó para atender a las y los ciudadanos de la región quienes le hicieron entrega de diversos proyectos que se comprometió a impulsar de la mano con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *