S Policiacas

Encuentra cadáver en el rio, en estado de putrefacción

Ario de Rosales, Michoacán. – Vecinos de la tenencia Doctor Miguel Silva, localizaron en el río, ubicado en la ranchería de Las Limas, el cadáver de un hombre en completo estado de putrefacción.

El hallazgo lo efectuaron la tarde de hoy, cuando campesinos pasaban por el lugar, y se percataron que entre piedras y ramas estaba atorados el cadáver de un hombre, en las inmediaciones del río, de inmediato dieron aviso a lasajtirydades.

Al sitio acudieron los uniformados para verificar el hecho, al llegar localizaron en el interior del río de la localidad Las Limas, el cadáver al parecer de un hombre, desnudo y en completo estado de descomposición.

Al sitio acudió el Ministerio Público, que realizó las investigaciones del caso, en primera instancia se se presume que pudo ser arrastrado por la corriente del río, sin apreciarle huellas de violencia o impactos de arma de fuego

El cadáver fue enviado al Semefo, para que los médicos le practicara tique la necropsia de ley, y se confirmen las verdaderas causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *