S PoliciacasSeguridad

Enfrentamiento en colonia de Zamora, entre carteles

Liliana Jimenez

Zamora, Michoacán. – Se registró un enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección, dejando como saldo a un hombre sin vida, por fuera de su domicilio, al parecer por una bala perdida.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando de la calle Cartagena esquina con la calle Las Palmas, reportaron a la policía que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron dos motocicletas abandonadas, en las cuales viajaban los sicarios.

Además fueron informados que sobre la calle Cartagena entre la calle Valladolid y Sevilla se encontraba un hombre lesionado por que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio y resguardaron la zona.

Enseguida llegaron los parámedicos y al auxiliar a la víctima confirmaron la muerte de José Miguel F., de 36 años, quien presentaba impactos de bala.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias de rigor e integraron la carpeta de investigación.