Seguridad

FGE detiene a hombre por presuntamente matar a su hermano

Paracho, Michoacán. – Personal de la Fiscalía capturó a José Guadalupe G., y/o J. Guadalupe G., por su posible relación en el homicidio de su hermano, Alejandro G., cometido en mayo del año pasado.
Con relación a estos hechos se logró establecer que, el 19 de mayo de 2019, la víctima se encontraba afuera de su casa ubicada en la zona Centro de la ciudad de Paracho, hasta donde arribó José Guadalupe G., y/o J. Guadalupe G., acompañado de otras personas que portaban palos, mismos con los que comenzaron a agredirlo, dejándolo inconsciente; tras percatarse de ello, los agresores huyeron.
Alejandro G., murió en el lugar a consecuencia de los golpes ocasionados, por lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía Regional que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en el homicidio.
En cumplimiento a una orden de aprehensión, José Guadalupe G., y/o J. Guadalupe G., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad resuelva su situación legal.