FGR abre carpeta de investigación por presunto espionaje al PAN

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación por el presunto espionaje que denunció la bancada del PAN en el Senado, así lo confirmó en su cuenta de Twitter, el líder del grupo parlamentario de Morena, Ricardo Monreal.

Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, coordinador de Métodos de Investigación de la FGR y peritos llegaron al recinto e interrogaron a los senadores panistas.

Cabe recordar que Mauricio Kuri, coordinador de los senadores panistas, subió a tribuna y ante el Pleno mostró los micrófonos que su equipo detectó en uno de los salones de la Cámara Alta. La sesión fue suspendida y la bancada de Morena externó sus sospechas de que pudiera tratarse de un montaje.

«Es muy grave que hayan arrancado los cables sin haber denunciado antes. ¿Qué es lo que pretendían? Este escándalo ¿Qué es lo que buscaban? Porque además, me dicen -y hay fotografías- por la mañana hubo también algunos de los influencers que diariamente nos atacan, hay fotografías que se reunieron con dirigentes de grupos parlamentarios… no caigamos en el escándalo fácil», dijo el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal

×