FGR investiga a los 167 presuntos sicarios del Cártel Pueblos Unidos detenidos Michoacán
La FGR inició una carpeta de investigación en contra de los 167 presuntos sicarios del Cártel de Pueblos Unidos que fueron detenidos este sábado por realizar un bloqueo en Michoacá
La Fiscalía General de la República (FGR) inició este domingo una carpeta de investigación en contra de los 167 presuntos sicarios del Cártel de Pueblos Unidos que fueron detenidos este sábado por realizar un bloqueo en Michoacán, por portar armas de fuego que son de uso exclusivo del Ejército.
Este sábado elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron a los 167 presuntos delincuentes en el municipio de Uruapan, Michoacán.
La dependencia señaló que las personas junto con las personas detenidas encontraron 182 armas de fuego de diferentes calibres, dos granadas, dos lanzagranadas y 24 vehículos, uno de ellos estaba blindado.
“Los detenidos tenían armamento y vehículos que fueron asegurados. Ahora están a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), en Morelia“, puntualizó la institución.
La Secretaría de Seguridad Pública señaló que los arrestados llevaban 142 rifles de asalto, 44 pistolas de diversos calibres y miles de cartuchos.
“Los detenidos (en Michoacán) tenían armamento y vehículos que fueron asegurados. Ahora están a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), en Morelia“, mencionó la FGR.