Fresnillo vive ‘clima de violencia’ advierte Saúl Monreal; pide a su hermano el gobernador dar respuesta

Se realizó el homenaje de cuerpo presente a los tres policías asesinados el 11 de enero. Hay otros dos que están hospitalizados.

El alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal, exigió al fiscal del estado Francisco Murillo y a su hermano, el gobernador David Monreal, atiendan el clima de violencia y el miedo que percibe la población de la localidad ante el embate de los grupos delictivos. Esto en medio del homenaje de cuerpo presente a los tres policías asesinados el 11 de enero.

En sus palabras.“Hago un llamado al fiscal general de Justicia en el estado de Zacatecas para que informe, para que dé resultados no solo a sus familias si no al pueblo de Fresnillo, el pueblo de Fresnillo exigejusticia, pero también exige que se llegue hasta las últimas consecuencias; por eso, desde aquí, hacemos un llamado al fiscal, hacemos un llamado al señor gobernador, a las corporaciones federales para que atiendan el clamor de justicia, de tranquilidad y de paz hacia nuestro pueblo”, exigió el edil.

Para saber. Además de los tres policías asesinados, aún convalecen heridos dos agentes municipales de Fresnillo a quienes intentaron asesinar hace dos semanas; en ninguno de los casos hay detenidos.

×