Frustran robo a tiende de Home Depot en Morelia

Morelia, Michoacán. – Policías del Municipio y personal de la UROP, frustran el robo de mercancía al establecimiento de The Home Depot, que se ubica en salida a Mil cumbres, y lograron detener a una mujer y un hombre, como presuntos responsables y aseguraron un vehículo.
Todo se registró al medio día de hoy, cuando una pareja llegó a bordo de un vehículo tipo Jetta, Bora color vino, de inmediato ingresaron a la tienda y comenzaron apoderarse de diversas mercancía.
Los empleados al darse cuenta del robo que realizaba la pareja, de inmediato solicitaron el apoyo de la policía.
El masculino al darse cuenta que habían sido descubiertos salió por otra puerta y corrió al libramiento y tratar de huir.
Al sitio llegó la policía Municipal y de la UROP y lograron detener a la mujer dentro de la tienda y el masculino sobre el libramiento.
Los requerido se identificaron como
Fanny M., de 39 años y Jaime R., de 46 años, los cuales traían varios objetivos robados de la tienda The Home Depot, aseguraron un vehículo Jetta, propiedad de los detenidos.
Los detenidos, mercancía y vehículo fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía para deslindar responsabilidad.

×